Juan Pablo Bruzzo

Presidente

Ingeniero industrial, egresado del ITBA. Cuenta con un MBA en el IAE. Fue Director de Marketing en DeRemate.com y en el año 2006 fundó DineroMail. En el año 2013, junto con Estrada, crea Moni, empresa de la que hoy es CEO.

Ver mas

Martín de los Santos

Vice Presidente

Responsable de la línea de crédito a las pequeñas y medianas empresas que operan en la plataforma de e-commerce de Mercado libre.
Operación que actualmente se desarrolla en Argentina, Brasil, México y Colombia. Entre 2003 a 2011, De los Santos trabajó en la Corporación IMPSA como Director de Desarrollo de Negocios.

Ver mas

Alejandro Cosentino

Vice Presidente

Fundador y CEO de Afluenta. Reconocido empresario latinoamericano en el ámbito de las Fintech, que combina una amplia experiencia en el desarrollo y gestión exitosa de las operaciones de servicios financieros en Latinoamérica, y en la creación de productos y servicios innovadores de Fintech. 

Ver mas

Nuestro Staff

Mariano Biocca

Licenciado en Administración, luego de 2 años al mando de las relaciones institucionales de iBillonaire, fue convocado para encabezar la coordinación general de la Cámara Argentina de Fintech.

Nuestra Misión

El propósito de la Cámara de Fintech de Argentina es liderar el proceso de transformación de la industria de servicios financieros, convirtiendo al país en un hub de innovación e inclusión financiera que sea un referente a nivel regional e internacional.