Educación financiera en Pandemia: más de 12 mil personas accedieron a los Webinars sin costo de invertirOnline

Como parte del programa de educación financiera y con invitados referentes del mercado se abordaron diferentes temas que van desde los primeros pasos en la Bolsa hasta cómo invertir en Estados Unidos.

 “Los que trabajamos en el universo Fintech tenemos la responsabilidad de comunicar las diferentes herramientas y alternativas para que todos puedan tomar las mejores decisiones a la hora de invertir y potenciar sus ingresos”, comentó José Vignoli, CEO de invertirOnline. Y agregó: “La educación es el motor que impulsa la democratización de las finanzas. Estamos muy orgullosos con el resultado, ya llevamos más de 14 Webinars y sumando el Maratón IOL llegamos a más de 12 mil participantes que confiaron en nosotros y se sumaron a este proyecto que arrancó con el inicio de la cuarentena y llegó para quedarse”.

Los Webinars son dictados por especialistas de diferentes áreas de la compañía junto a invitados referentes del sector como Paula Bujía, Santiago Bulat, Gustavo Neffa y Jorge Fedio, entre otros. Hasta el momento, a través de 14 encuentros se abordaron las siguientes temáticas: cómo abrir una cuenta, dar los primeros pasos en la bolsa, en qué invertir según el perfil, cómo operar dólar MEP, inversiones en Estados Unidos y acciones argentinas desde la perspectiva del Análisis Técnico, entre otras.

Maratón IOL

Como complemento de esta iniciativa, invertirOnline realizó la primera edición de Maratón IOL, un evento 100% online y gratuito que contó con 4 webinars y 10 speakers que compartieron diferentes tips de inversión para que los participantes puedan dar sus primeros pasos en la Bolsa o bien quieran ampliar sus conocimientos para tomar las mejores decisiones y potenciar sus ingresos. Los temas abordados durante las charlas fueron: CEDEARs, Dólar MEP, Bonos y cómo invertir en Estados Unidos.

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Link

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email