Autoridades

Alejandro Estrada

Presidente


Es un emprendedor serial FinTech. Co-fundó las empresas Dineromail (hoy PayU Latam), IBillionaire, Moni y el fondo de inversión ArFintech.  Es licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y Master en Filosofía de la London School of Economics.

Alejandro Cosentino

Vice Presidente


Es el fundador & CEO de Afluenta la empresa de financiamiento colectivo de préstamos a personas más grande de Latinoamérica que busca generar inclusión financiera a través de la tecnología. Fue consultor de Visa, Citibank, Vice Presidente de Marketing de American Express Latinoamérica y transformó la banca de consumo de Banco Río (actualmente Santander Rio). También desarrolló el primer acceso a internet gratuito y la primera radio online por streaming en la región. Es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la Universidad Católica Argentina donde también ejerció la docencia.

Martín de los Santos

Vice Presidente


Es Senior Vice President de Mercado Crédito en MercadoLibre (Nasdaq: MELI), la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica. Previamente, había sido Director de Mercado Libre por 5 años desde su salida a la bolsa del Nasdaq en el 2008. Martín tiene un MBA de Stanford University y una licenciatura en Administración de Empresas de University of North Carolina at Chapel Hill. Antes de MercadoLibre, Martín trabajó en Goldman Sachs, McKinsey & Co, Merrill Lynch, IMPSA y Vostu.

Staff

Mariano Biocca
Coordinador General

Licenciado en Administración de la UBA Luego de 2 años al mando de las relaciones institucionales en iBillionaire, Mariano fue elegido para encabezar la coordinación general de la Cámara.

Alejandra Ferhmin
Consultora Externa de Prensa

Emprendedora. Fundadora y socia de Bull Pr. Alejandra es Lic. en Ciencia Política y cuenta con amplia experiencia en el área de comunicación institucional y Brand PR. Fue directora de cuentas en consultoras líderes en el mercado, coordinando equipos multidisciplinarios para diferentes clientes. También se desempeñó en el sector público como Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la Nación.

Miembros Fundadores

Socios

¡Vos también podés sumarte!

Las empresas que se pueden sumar no necesariamente tienen que estar enmarcadas en la categoría Fintech, también pueden sumarse prestadores de servicios, como abogados, empresas de logística, diseño, etc.

Unirme