Naranja ofrece a los comercios un nuevo dispositivo de cobro

Es un POS móvil que permite cobrar con tarjetas contactless, banda y chip. Y cuenta con la posibilidad de acreditación inmediata.
Naranja presentó un nuevo dispositivo para que comercios pequeños y profesionales independientes puedan cobrar con tarjetas de crédito, débito o prepagas. Fue bautizado “Toque” y funciona integrado a la aplicación Naranja X, el brazo fintech del grupo.
Toque fue presentado como “la evolución de Naranja Pos”, herramienta de pago que durante la pandemia registró un crecimiento exponencial de 400% en su facturación.
Al utilizar el nuevo dispositivo, cualquier comerciante o profesional independiente puede acceder a una cuenta virtual de Naranja X en pesos y a una tarjeta prepaga Visa contactless completamente gratuita.

Los usuarios podrán gestionar el dinero de sus ventas desde un solo lugar, accediendo además a funcionalidades de uso cotidiano como el pago de servicios, las recargas de tarjetas de transporte y de crédito en el celular, entre otros.

El dispositivo se conecta por bluetooth al celular y permite cobrar con cualquier tarjeta a través del sistema contactless, chip o banda magnética. Además, ofrece la posibilidad de la acreditación inmediata para todos aquellos comercios que quieran cobrar sus ventas al instante, una alternativa a los plazos de pagos ya vigentes de 14 y 60 días.

Naranja X impulsar la experiencia de los pagos sin contacto en las compras, y por eso ofrece durante el primer mes de lanzamiento de Toque comisiones gratis para todas aquellas ventas realizadas con contactless. De la misma manera, los comercios podrán aceptar pagos con Tarjetas Alimentar y vender en cuotas con Planes Ahora y Plan Z, con los costos de financiación más bajos, sin ningún costo de mantenimiento del dispositivo.

El costo de promoción por lanzamiento del dispositivo es de $299 e incluye un pack que contiene el lector Toque, el soporte, y todo el material visual necesario para que los comercios puedan asegurar una experiencia contactless de principio a fin. Se puede acceder al nuevo POS móvil a través de la aplicación Naranja X, en la web oficial toque.naranjax.com o acercarse a cualquiera de las 200 sucursales de Naranja para llevarlo en el momento.

Quienes adquieran el dispositivo, contarán –sin costo adicional- con una cuenta y tarjeta prepaga Visa Naranja X, accediendo a todos los beneficios disponibles en la app y a una forma más simple y fácil de manejar su plata. LINK

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email