Naranja X terminó su transformación digital

La cordobesa terminó su transformación digital.

Anunció que destinará $160 mil millones para el financiamiento del consumo

La transformación digital de la compañía de crédito Naranja llegó a su fin. Desde este mes, la cordobesa le agregó la X a su nombre, como una insignia de su apuesta al mundo fintech.

Naranja X cuenta con licencia bancaria del BCRA, por lo que ahora su solución fintech puede ofrecer servicios financieros que a sus competidoras todavía les están vedados.

“Nacimos hace 35 años como un emprendimiento con el sueño de cambiarlo todo. Crecimos y nos convertimos en una tienda de deportes líder, nos reinventamos en la tarjeta de crédito con más plásticos del país, nos transformamos en una plataforma masiva de acceso a bienes y servicios. Así es como el principio se une con el hoy, y llegamos a ser Naranja X: la fintech que viene a acompañar a los argentinos en el uso cotidiano del dinero”, comenta Alejandro Asrin, presidente de Naranja X.

En la actualidad, más de 5 millones de usuarios interactúan con Naranja X a través de una cuenta, tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros, viajes y soluciones de cobro para comercios y emprendedores a través de Toque, lanzado a fines del 2020.

Cuenta en pesos remunerada

Una de las novedades que la fintech presenta es que la cuenta en pesos de Naranja X próximamente pasará a ser remunerada, es decir, otorgará un interés diario a los usuarios que tengan depositado allí su dinero. Además, la compañía destinará $160 mil millones para financiamiento al consumo durante 2021, con el objetivo de seguir fortaleciendo la inclusión financiera y potenciando las posibilidades de brindarle una mejor y más amplia propuesta de valor a sus usuarios.

“Tenemos el desafío de seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones. Queremos ser la compañía que todos eligen para trabajar, por eso seguiremos expandiendo nuestros equipos talentosos y apasionados, proponiéndoles experiencias únicas de aprendizaje y un stack tecnológico de vanguardia para crear desde cero, en equipos diversos y con metodologías de las compañías N°1 del mundo”, concluye Asrin.

Por último, Naranja X continuará potenciando su cultura data driven para anticiparse a las necesidades de sus usuarios y así ofrecer una experiencia integral ágil, más eficiente y personalizada para el acceso al ahorro, pagos, cobros y crédito; tanto desde el celular como en las más de 180 sucursales en todo el país, para estar siempre cerca de las personas.Link

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email