Nuevo Fintech Webinar sobre API Economy

Este jueves 30 a las 17 hs, especialistas nacionales y regionales profundizarán sobre API Economy y Open Banking  

 Buenos Aires, 26 de julio de 2020- Continúa el ciclo Fintech Webinars organizado por la Cámara Argentina de Fintech que ha despertado una rotunda aceptación del público argentino y de la región, con una concurrencia que ha superado las expectativas iniciales.

La próxima edición apunta a clarificar cuestiones como qué es una API, qué es Open Banking, cómo funciona el banking-as-a-service y qué es la ‘apificación’ del mercado de capitales, además de analizar la perspectiva de este temática en países como México, Colombia y Argentina.

Participan importantes referentes nacionales y regionales:

  • Emmanuel Got, director ejecutivo de Desarrollo de Negocio y Marketing en Banco Sabadell México
  • Facundo Vazquez, CEO de Poincenot Tech Studio
  • José Luis Onis, sub gerente general de Primary
  • Fernando López Iervasi, general manager de Microsoft Argentina

Moderará el encuentro Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech y de Fintech Iberoamérica, mientras que el host será Mariano Biocca, coordinador general de la Cámara Argentina de Fintech.

El evento es online, gratuito y con capacidad limitada. Link de inscripción:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_sGffkImQT0ewM9XAuhfFdA

El objetivo de este ciclo es capitalizar la adopción de encuentros remotos que impuso el COVID-19 para potenciar los tradicionales eventos de capacitación que se venían realizando. A partir de esta nueva modalidad se prevé escalar en el alcance de los mismos, permitiendo la participación de interesados en la temática fintech en todo el país y en la región, con la participación de referentes de nivel internacional.

 

Sobre la Cámara Argentina de FinTech

La Cámara Argentina de FinTech fue creada en noviembre de 2017 con el objetivo de liderar el proceso de transformación de la industria de servicios financieros, convirtiendo al país en un polo de innovación e inclusión financiera que sea un referente a nivel regional e internacional. Cuenta con más de 200 miembros y emplea a más de 10.000 trabajadores.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email