Vamos a comenzar a operar en dos paises de Latam a inicios del 2021

¿En qué situación estaba la empresa hasta la irrupción del coronavirus?

-Estábamos empezando a crecer por medio de un acuerdo con VISA para promover, facilitar y expandir la aceptación de pagos con tarjetas en Argentina, y realizando nuestras primeras contrataciones. También habíamos identificado un nicho desatendido y nos estábamos preparando para explotar esa oportunidad de la mejor manera posible este año.

-¿Qué previsiones han realizado para superar esta coyuntura?

-Somos una  que, desde Córdoba, se dedica a facilitar la implementación de pagos electrónicos a comercios y medianas empresas. Nuestro sueño es ayudarlos a vender más, a aceptar todas las tarjetas, tanto de crédito o débito, de una mejor manera rápida y fácil. La forma en que los comercios venden en este momento está cambiando rápidamente y desde  se trabaja día a día para moldear el futuro del comercio en Argentina y prontamente otros países de la región. Juega así un rol cada vez más destacado en el ecosistema de pagos. Estamos impulsando la evolución financiera a través de la aceptación de pagos digitales, nos enfocamos en dar una excelente atención y tecnología a pymes emprendedoras. Hemos desarrollado el set más completo de herramientas de pago para quienes quieren vender por Internet. Si bien no somos ajenos al impacto que genera esta pandemia, la coyuntura a nosotros nos favoreció. Crecimos más de 10 veces en 5 meses y pasamos de un equipo de 5 a 35 en la compañía. El crecimiento fue exponencial. Y la necesidad de los comercios de vender por Internet nos obligó a crecer rápidamente y por suerte lo pudimos gestionar con éxito.

-¿Cuáles eran las inversiones previstas para 2020? ¿Quedan postergadas o canceladas?

-Las inversiones no quedaron postergadas, de hecho expandimos la búsqueda de inversión. Pero es real que la situación actual de Argentina nos hizo mirar otros mercados: ya definimos dos países de Latam en los que comenzaremos a operar los primeros meses de 2021.

-En momentos como éste ¿Qué le dirías a un emprendedor?

-El cambio es oportunidad. Y ahora el mundo está cambiando en muchos sentidos: el mercado no va a dejar de consumir, pero lo va hacer de una forma distinta. Si se puede detectar ese cambio de conducta y atenderlo con la propuesta de valor correcta, sin duda se puede encontrar una oportunidad.

Datos

  • Edad: 35
  • Cargo: CEO – Co Fundador
  • Rubro: Fintech
  • Cantidad de empleados: 35  Link
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email